PerfumesE.es | Perfumes Valencia | Redperfumes

ELIGE TU PERFUME

Perfumes Valencia

Perfumes Adolfo Dominguez

Adolfo Dominguez nació el 14 de mayo de 1950 en Puebla de Trives (Orense). Se traslada a Santiago de Compostela para estudiar Filosofía y Letras. Posteriormente, reside en París y Londres, donde entra en contacto con el movimiento ecologista mientras amplía sus conocimientos de Arte y Cine.

En los años 70 regresa a Ourense y crea la empresa textil, con la apertura de la primera tienda Adolfo Dominguez en España -que hoy se corresponde con la línea AD.

Hoy en día los perfumes de Adolfo Dominguez son los más demandados en las perfumerías online. Les ofrecemos sus productos a a los precios mas baratos:

 

AGUA FRESCA de Adolfo Dominguez
El perfume Agua fresca se podría definir como la naturaleza hecha fragancia. Agreste, fresca y natural, donde se recrea el ambiente de los diseños de Adolfo Domínguez. Una eau de toilette que se ha convertido en un elemento imprescindible para el hombre urbano que se encuentra en concordancia con la naturaleza. Compra todos los tamaños desde la perfumería online, El Club del perfume.

Notas Salida: Cítrica. Corazón: Aromático, especiado. Fondo: Amaderado, almizclado.
Uno de los perfumes clásicos con más éxito de ventas en España.

Agua de Rosas de Adolfo Dominguez
La fragancia y el frescor de las rosas de Bulgaria han inspirado a Adolfo Domínguez para crear un perfume especial, convertido en todo un clásico. Fresca, joven y natural, la esencia de Agua Fresca de Rosas posee el frescor acuoso del rocío y sugerentes matices frutales especiados que se conjugan sutilmente con la seducción aterciopelada del almizcle. Suele ser, uno de los perfumes online mas solicitados
Notas Salida: Fresca, frutal, acuosa.
Corazón: Floral.
Fondo: Amaderado, ambarado.

Vetiver Hombre de Adolfo Dominguez
Vetiver es la recreación de todo un clasico de la perfumería, la raíz de vetiver. Una fragancia que inspira los valores de elegancia, la masculinidad y la estabilidad.
Notas de cabeza: fresca, neroli, aromática. Disfruta de esta fragancia original, en nuestra perfumeria online.
Notas de corazón: especiado, tecnofloral, amaderado. Notas de fondo: vetiver, cuero, raíz, tierra húmeda, almizcle.

Alegría Hombre de Adolfo Dominguez
Una fragancia de raíz mediterránea con la energía, el frescor y la transparencia del sol y del mar. La fragancia se incia con la savia energizante del yuzu, se desarrolla alrededor de un acorde acuoso lleno de vida y optimismo para finalizar con la fuerza masculina de la madera de cerezo envuelta en almizcle y ámbar.
Notas Salida: cítrica, frutal, verde.
Corazón: acuático, especiado.
Fondo: amaderado, ambarado, almizclado.

Azahar de Adolfo Dominguez
Azahar es una fragancia moderna que se caracteriza por su esencia fresca y floral,con un toque suave y delicado, sin olvidar la persistencia y personalidad. Su caracter diferenciadr es debido a que no reproduce la flor del azahar de forma literal, sino que la fragancia viene dada por todo el conjunto de la planta: de flor, fruto, hojas y tronco.
Notas Salida: Naranja, bergamota, cidra, pomelo, mandarinay hojas de naranjo.
Corazón: Azahar, jazmín y muguet.
Fondo: Madera de naranjo, vetiver, sándalo y palisandro

Agua de Sándalo de Adolfo Dominguez
Perfume para hombre que sabe adaptarse a su tiempo, que aprecia que valora las cosas sencillas y naturales. Honesto, noble, elegante y clásico, que lucha por aquello en lo que cree y sabe difrutar de las cosas que tiene. Es un perfume del tipo de madera fresca especiada.
El perfume tiene como notas la Bergamota, mandarina, hojas de Violeta, nota acuosa verde, Nuez Moscada, Jenjibre Sándalo, Cedro y Palisandro.

Té Verde de Adolfo Dominguez
Fragancia que evoca a un nuevo aire de dinamismo, sensaciones de vitalidad, color, energía, luminosidad y optimismo. Te sentiras totalmente inmersos en la naturaleza, donde podrás sentir el ambiente natural que te rodea. Para una mujer joven, inteligente, dinámica y elegante, que ama la vida moderna pero también la Naturaleza, en la que halla un modelo incomparable de belleza y armonía.

SALIDA: Hoja de Té verde, Menta Savia de Bambú, Yuzu.
CORAZÓN: Flor de Azahar, Freesia, Mate, Cardamomo, Coriandro.
FONDO: Guayaco, Musgo, Madera de Ámbar, Habas Tonka.

U Woman de Adolfo Dominguez
U Woman se caracteriza por ser una fragancia muy femenina y contundente
Notas Dominantes: florales, afrutadas, almizcladas
Composición: bergamota, mandarina, frutos rojos ( frambuesa, cassis), hojas verdes, violeta, bayas rojas, muguet, magnolia, jazmín, lirio de agua, cedro, pachulí, frambuesa, almizcle.
Conoce su aroma en nuestra seccion,perfumes mujer

U Man de Adolfo Dominguez
Para el chico U, distinto, con las cosas claras y lleno de energía interior. Natural y libre, que se deja sorprender por la vida, por el encanto, por la belleza de las cosas cotidianas, sensible , seguro, fresco y con encanto. U Hombre de Adolfo Dominguez es una fragancia para ser vivida, con acordes muy frescos. Tipo es una fragancia joven, fresca, cítrica y amaderada.
Notas de salida: cítricas ( Bergamota y Pomelo), frutadas (Manzana), marinas (Calone Helional ) que le dan dinamismo y fuerza en la salida.
El corazón: Gengibre y nuez moscada.
Fondo: amaderado y almizcle.

Bambu de Adolfo Dominguez

La nueva fragancia para hombre del diseñador español Adolfo Domínguez. Sus notas son bambú, ámbar, algodón, jazmín y frescura marina. Se considera una fragancia fresca y moderna.

Comparte esta Noticia!!!

One Comment

  1. [...] Comprar perfumes de Adolfo Domiguez en perfumesE.es es más seguro y a un precio más económico tanto en las tiendas online como en las perfumerías físicas. [...]

Leave a Reply


Seguros de Coche