PerfumesE.es | Perfumes Valencia | Redperfumes

ELIGE TU PERFUME

Perfumes Valencia

Perfumes Chanel

Gabrielle Bonheur “Coco” Chanel (Saumur, Francia, 19 de agosto de 1883 – París, 10 de enero de 1971) fue una revolucionaria diseñadora de modas y creadora de perfumes francesa.

Los exclusivos perfumes de Chanel son los más buscados en las perfumerías online. Les ofrecemos sus productos a a los precios mas baratos:


Chanel Numero 5 perfume
Nº 5 de Chanel es todo un clásico dentro de la perfumería femenina. La esencia del glamour, la sensualidad y la feminidad. Desarrollado por Chanel en 1921, Chanel N°5 es un perfume compuesto por una mezcla de notas aledíhico y florales, recomendado para uso durante la noche y para ocasiones muy especiales. Vaporizador recargable.

Chanel numero 19
Perfume chanel nº19, una armonía de flores blancas y verdes. 19 de agosto, Número 19. Una fecha de nacimiento – el de Mademoiselle Chanel – y el nacimiento de un perfume, ambos nacidos bajo el signo de Leo

Perfume Chanel Cristalle
Un perfume brillante explosión de encanto, de frescura y de espontaneidad, Cristalle es el símbolo de una juventud prometedora. Un agua juvenil, una idea límpida de la inocencia, y no obstante un perfume de mujer hecha y derecha: espontánea, antojadiza e imprevisible.

La nota de cabeza estalla con una frescura de limón de Sicilia, de mandarina, de jacinto y de madreselva. En el corazón aparecen notas floridas, sofisticadas y sensuales, como el jazmín, el junquillo y el ylang-ylang. Para concluir esta briosa melodía, un lecho de musgo de roble y de raíces de vetiver crea una dimensión profunda y elegante.

Allure de Chanel
Con Allure Sensuelle, Chanel armoniza voluptuosidad y luminosidad. Esta fragancia desvela su seducción en nuevas notas como el pachuli ambarado, un acorde floral voluptuoso y sutil, y las notas especiadas del incienso y las bayas rosas.

Chance de Chanel
Sensación luminosa e íntima.

Un aroma floral sensual, dulce. Evoca una sensación luminosa e íntima. Envuelve con notas de frescas flores. Crea un placer eterno para la mujer moderna.

Coco eau de parfum de Chanel.
Una creación artística, exuberante, delicada y sorprendente. Un perfume embriagador, y de época que abraza ambientes lejanos como la India, África o Brasil y pretende vestir a la mujer con una caricia cálida y sensual, seductora y voluptuosa. Nace con la flor de naranjo de Túnez y la mandarina de Sicilia, llega a su plenitud con la rosa de Oriente, el jazmín, la mimosa de Provenza y el ylang-ylang y deja su estela gracias al haba tonka de Brasil, el pachulí de Indonesia y el opoponax de Somalia.

 

Comparte esta Noticia!!!

Leave a Reply


Seguros de Coche